Mi único amor eterno

Para “XUNDABÉ” taller de escritores, es muy placentero saber que uno de los jóvenes que participó indirectamente con el grupo, es uno de los nuevos bachilleres de la institución educativa “Sebastián de Belalcázar”. Andrés Felipe Muñoz Rendón; hizo su aporte al grupo por medio de un amplio y significativo reportaje concedido al maestro y fundador, Marino Gaviria Vargas. Por medio de éste reportaje, los talleristas conocieron una historia de juventud muy emotiva y fructífera, que dio como resultado positivo el que algunos pacientes, que aún no se decidían a escribir, lo hicieran definitivamente.

Como una pequeña muestra de nuestro agradecimiento, publicamos un maravilloso cuento escrito por el estudiante en mención; que sabemos va a ser de su agrado. Sea esta también una manera de agradecerle y de felicitarlo por su resiente graduación.

MI UNICO AMOR ETERNO.
(Andrés Felipe Muñoz Rendón)
Colaborador del taller.

Desde lejos parecía una persona desconocida.

No le importa nadie, ni siquiera qué o quién esté a su lado. Pero lo más llamativo es su cabello, que entrelaza con su hermoso rostro y hace referencia de una cara angelical, la cual esta empeñada en poner atención a la persona a la cual esta hablando.

Solamente pude contemplar tal hermosura desde una distancia determinada, ya que hay muchas personas que nos separan y no hacen posible que yo me le pueda acercar para decirle; por un momento, “mírame, por favor, estoy aquí, no me ignores, contémplame así sea un momento, pero, por favor, mírame”

Lo más hermoso que ella pudiese decir, es llamarme por mi nombre, acercarse y darse cuenta que la persona que la ha estado observando, desde el momento de su entrada, es la persona que ha estado feliz y encantada de compartir con ella un noviazgo puro, lleno de seguridad y amor.

0 Puede hacer sus comentarios aquí.: